lunes, 24 de noviembre de 2014

Castillos en el tiempo



CASTILLOS EN EL TIEMPO

Hubo un tiempo, cuando el cielo estaba despejado, los días eran soleados y las noches luminosas cuajadas de estrellas, en que tú y yo jugábamos a construir castillos de arena en la orilla del mar. Competíamos por ver quién hacía el castillo más grande y más resistente a las olas, por ver cuál era más alto y estaba más cerca de alcanzar el cielo. Todo era perfecto en nuestro pequeño mundo de alegría e infancia, donde nuestra imaginación era capaz de volar sin límites.
Sin embargo, en nuestro juego, no nos dimos cuenta de que las olas empezaban a alzarse sobre nosotros; crecían y crecían, pero no lo veíamos, o no queríamos verlo. Para entonces, el viento se había levantado por fin: enfurecía las aguas y arrasaba con todo cuanto hallaba a su paso.
Y, así, nuestro castillo de arena se derrumbó. El viento se había colado entre cada grano y los había separado, arrojando cada uno en una dirección distinta.
A veces recordamos lo resistentes que parecían nuestros castillos de arena. Pero, si las cuerdas que atan los recuerdos a la memoria se corroen, estos acabarán también por volar con el tiempo. 


Aer

No hay comentarios:

Publicar un comentario